El jardín del exilio

4 marzo, 2012

Mi primera novela desde el exilio

Filed under: Publicación — Iván Bethencourt @ 8:23 pm
Tags: , ,

A partir de hoy invito a quien lo desee a bajarse mi primera novela, El fotógrafo imprescindible, publicada desde el exilio que he encontrado en el pequeño rincón de este blog. Se trata de un texto sencillo, aunque espero que bien escrito, de una extensión de aproximadamente ciento sesenta páginas en formato bolsillo, se puede leer sin mucha dificultad en un par de tardes.

Espero que te animes a leerla y te haga pasar un rato agradable.

Puedes descargarla desde la página Descárgate mis libros en el enlace que aparece en la columna de la derecha del bolg, pudiendo elegir entre dos formatos.

Un saludo.

1 comentario »

  1. Ya lo he leído. Me enganchó la acción y me hizo zozobrar la introspección pesimista sobre la identidad, sobre la existencia y su búsqueda por la reafirmación de la memoria. Mas todo, desde el comienzo, se nos adelanta fatalmente. Me gustó por certero. Y me sorprendieron detalles
    en el esqueleto de la narración. Mis sinceras felicitaciones.

    Comentario por Ricardo — 8 mayo, 2012 @ 5:27 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

