El jardín del exilio

Descárgate mis libros

NOVELA

El fotógrafo imprescindible

Publicada en  epublibreepublibre.org

cover petSinopsis – Diez años más tarde el protagonista recibe el inesperado convite de un antiguo amigo para regresar a Brasil, país donde pasó buena parte de una difícil juventud arrastrado por un padre cuyos intentos siempre estuvieron abocados al fracaso. Su pasión un tanto obsesiva por la fotografía se alía a un intenso deseo por reencontrarse con los viejos compañeros de la escuela nocturna y revivir con ellos los inolvidables momentos que compartieron juntos entonces, cuando la frustración por un mundo sin oportunidades espoleaba la rebeldía de sus jóvenes corazones y una voluntad irrefrenable de disfrutar la vida al máximo.

Pero la búsqueda por rescatar una parte de su pasado pronto se transforma en una aventura que le llevará a conocer los más insólitos personajes y situaciones y a hallar muchas más cosas de las que creyó haber dejado atrás. Algunas de las ellas, muy a su pesar, serán ya irrecuperables.

Descargar libro:

https://www.epublibre.org/libro/detalle/29257

Formato Mobi (Kindle):

http://espamobi.com/book/el-fotografo-imprescindible-3/

_______________________________________________________________________________________________

RELATOS

La nueva libertad y otras 9 pajas mentales

Sinopsis. Un profesor de Egiptología interino obsesionado con el sexo, un ser extraterrestre forofo de la liga de fútbol, un gurú que alcanza la iluminación en un burdel, un pobre hombre traumatizado por su abuela que es incapaz de arreglar la cisterna del baño… Excéntricos protagonistas de unos relatos cuyo nexo común, de existir alguno, podría residir en un posible desequilibrio mental que el autor camufla bajo una apariencia de normalidad y que le lleva a cometer ciertos excesos intelecto-onanistas en sus momentos de soledad… Un poco al estilo de lo que hacemos todos.

Licencia Creative Commons
La nueva libertad y otras 9 pajas mentales por José Iván Bethencourt Rodríguez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Descargar libro:

PDF La nueva libertad y otras 9 pajas mentales-pdf

ODT La nueva libertad y otras 9 pajas mentales ODT

5 comentarios »

  1. He descargado el archivo en pdf del relato, lo poco que he hojeado parece interesante. Lo pongo el quinto en mi lista de espera. Muchas gracias por escribir y compartir.
    Un saludo.
    Carlos

    Comentario por Carlos Gijón — 3 diciembre, 2012 @ 10:45 pm | Responder

  2. Me he bajado el libro, el fotógrafo imprescindible, porque hay “aventuras” que en nuestras charlas de “patio”, me causaron autentica fascinación, que espero encontraré en estas líneas…

    Comentario por lorenzo — 1 enero, 2013 @ 9:54 pm | Responder

  3. Me parece genial la tarea que haces aqui.me gustaría leer en el principio era el sexo, si pudiera subirlo le estaría muy agradecida. Gracias, un cordial saludo.

    Comentario por Beatriz — 4 marzo, 2013 @ 9:48 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: